CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
Me comprometo a estar en forma. Decido no ocultarme. Esta vez voy a hacer algo más que intentarlo. Voy a estar en forma. Voy a ser feroz. Me voy a ver fabulosa. Voy a desplegar mis alas y volar. Tiffany Rothe.

Seguimiento

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

jueves, 1 de noviembre de 2012

Dia 3

Fase de ataque

peso inicial: 90,100
peso actual: 87,900

Desayuno;: vaso de leche descremada con cacao amargo
Almuerzo: 50 gr de jamón cocido, un huevo duro, 4 trozos de queso fresco.
Media tarde: un yogur
Merienda : mate con 2 rodajas de pan dukan
Cena: un desastre, nos invitaron a un cumpleaños a ultima hora y comí lo siguiente: 5 porciones de pizza a al piedra, y cuatro empanadas, no comí torta, si, ya se que me desvié de la dieta, pero considerando mi manera de comer anterior me controle bastante. que difícil que se hace  en estos casos!!! Mañana la balanza me delatara.
Actividad física  bicicleta fija, ejercicios de brazos con pesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario