CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
Me comprometo a estar en forma. Decido no ocultarme. Esta vez voy a hacer algo más que intentarlo. Voy a estar en forma. Voy a ser feroz. Me voy a ver fabulosa. Voy a desplegar mis alas y volar. Tiffany Rothe.

Seguimiento

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

lunes, 12 de noviembre de 2012

Dia 14

FASE CRUCERO 11-11-12

PI 90,100

A partir de esta fase solo me pesare los dias viernes, para no obsesionarme!

Bueno, no se que me pasa los fines de semana que me cuesta mantenerme en la dieta, pero bueno, es lo que hay, seguire intentandolo. Por lo pronto me doy cuenta que he bajado la cantidad de alimentos iue ingiero. aqui va lo que comi hoy: 
Desayuno: vaso de leche con cacao, 4 galletitas de canela Sukan.
Almuerzo: 3 empanadas de carne.
Merienda: mate con algunos bizcochos.
Cena: 1 milanesa de pollo pequeña con un poco de pure de papas. 
Ayer no pude hacer ejercicios fisicos asi que los hice hoy.  hice estos.....


ejercicios para los sabados

No hay comentarios:

Publicar un comentario