CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »
Me comprometo a estar en forma. Decido no ocultarme. Esta vez voy a hacer algo más que intentarlo. Voy a estar en forma. Voy a ser feroz. Me voy a ver fabulosa. Voy a desplegar mis alas y volar. Tiffany Rothe.

Seguimiento

Fast Weight loss Online at the Weight Loss Center

viernes, 9 de noviembre de 2012

Dia 12



Fase de ataque 9-11-12

PI 90,100
PA 88.300

Objetivo semanal: 85

Desayuno: mate
Media mañana : galletas de arroz(no permitido en la dieta pero se me termino el pan dukan y debo preparar mas)
Almuerzo:1 milanesa de pollo
Merienda: vaso de leche con cacao
Cena: albondigas con arroz( si ya se,no se puede arroz, pero era lo que habia)

Ejercicios: me mate con una rutina aerobica. pero me siento muy bien!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario